Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Fuse

Portada de Fuse

Portada de Fuse

Fuse

Autor: Kane Klenko

Editorial: Renegade Game Studios

Artistas: Marc Mejia y Chris Ostrowski

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 10 Min.

Edad: 10 años en adelante

La editorial estadounidense Renegade Game Studios confirmaba la pasada semana la próxima publicación de Fuse, un nuevo juego cooperativo en tiempo real diseñado por el autor estadounidense Kane Klenko.

En Fuse los jugadores se convierten en miembros de un equipo de desactivación de artefactos explosivos encargados de neutralizar las bombas colocadas por un grupo de intrusos en un barco.

Fuse contiene 25 dados y 76 cartas, además de un temporizador de 10 minutos, que es el tiempo del que disponen los jugadores para desactivar todas las bombas trabajando en equipo. Cada bomba está representada por una carta que para ser desctivada necesita una combinación específica en los dados. Al comienzo de la partida uno de los jugadores toma tantos dados como jugadores haya en la partida y los lanza de forma que han de asignar uno a cada jugador.  Se trata pues de optimizar los dados repartiéndolos de la mejor forma posible pero lo que puede parecer sencillo puede convertirse en una tarea estresante contra el reloj.

La publicación de Fuse está prevista para el tercer trimestre del año en una edición exclusivamente en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *