Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

For the crown, nuevo juego de Victory Point Games

Portada de For the crown
Portada de For the crown

For the Crown

Autor: Jeremy Lennert

Editorial: For the Crown

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 Min.

Edad: 10 años en adelante

Poco a poco la editorial Victory Point Games se está haciendo un hueco en el mercado lo que le ha valido un acuerdo con la todopoderosa GMT Games para la reedición de uno de sus títulos más laureados, No Retreat de Carl Paradis, que acaba de superar el proceso de prepedido y actualmente se encuentra en producción.

Victory Point Games comenzó su aventura editorial especializándose en wargames, especialmente para jugar en solitario, con los que consiguió cierto reconocimiento en círculos especializados, pero poco a poco ha ido añadiendo a su catálogo títulos que podrían considerarse eurogames orientados a otro tipo de público. Todos sus títulos están editados de forma prácticamenta artesanal y de forma económica, de forma que pueden mantener unos precios bastante ajustados.

Carta de ejemplo de For the Crown
Carta de ejemplo de For the Crown

El último título de Victory Point Games es For the Crown, de Jeremy Lennert, un juego de construcción de mazos para dos personas que compiten por la sucesión del reino mediante la adquisición de recursos clave, entrenando a sus ejércitos y capturando al aspirante al trono rival.

La originalidad del juego reside en combinar el ya famoso sistema de construcción de mazos con una variación de las reglas del ajedrez sobre un tablero cuadriculado, que añade al juego un componente estratégico adicional.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *