Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Flota Negra

Portada de Black Fleet

Portada de Black Fleet

Black Fleet

Autor:  Sebastian Bleasdale

Editorial: Space Cowboys

Nº Jugadores: 3-4

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

Tras las reciente publicación de Splendor (publicado en nuestro país por Asmodee) la editorial francesa se embarca, nunca mejor dicho, en una nueva aventura con Black Fleet, diseñado por Sebastian Bleasdale (Keyflower, On the Underground, Prosperity, etc.), cuyo lanzamiento está previsto para finales del próximo verano.

En Black Fleet los jugadores dirigen el destino de tres tipos diferentes de barcos: un barco mercante que proporciona dinero transportando mercancíuas, un barco pirata que obtienen ingresos saqueando y robando barcos mercantes y barcos de la marina, que destruyen los barcos piratas de los oponentes. Con el dinero obtenido los jugadores pueden mejorar sus barcos mediante la compra de cartas de desarrollo, otorgándoles poderosas habilidades adicionales. 

El objetivo de los jugadores es conseguir el dinero necesario para pagar el rescate de la hija del gobernador para lo que tendrán que conseguir combinaciones de cartas que les hagan ganar dinero más rápidamente que sus oponentes.

La publicación del juego está prevista para finales del próximo verano en una edición con las reglas en inglés.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *