Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Fireteam Zero

Caja de Fireteam Zero

Caja de Fireteam Zero

Fireteam Zero

Autores: Mike Langlois, Christian Leonhard y Gary Simpson

Editorial: Emergent Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 90 Min.

Edad: 14 años en adelante

La editorial estadounidense Emergent Games debutará próximamente con la publicación de Fireteam Zero, diseñado por Mike Langlois, Christian Leonhard (1960: Carrera a la Casa Blanca, Director de Campaña y Founding Fathers) y Gary Simpson, que próximamente iniciará su campaña en Kickstarter.

Fireteam Zero es un juego cooperativo ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que los jugadores deben enfrentarse a una nueva amenaza sobrenatural completamente desconocida. Cada uno de los jugadores tiene unas características de combate diferentes que en términos de juego están representadas por un mazo de cartas. A lo largo de la partida los jugadores han de usar estas cartas de combate para derrotar a las criaturas que se encuentran a su paso, ayudar a sus compañeros e incluso colocar explosivos para modificar el terreno a su conveniencia.

El juego está dividido en tres mapas de dificultad creciente en el que los jugadores se enfrentarán a enemigos cada vez más poderosos. Cada uno de los jugadores ha de perseguir la consecución de sus objetivos mediante una serie de decisiones tácticas. Además de representar las acciones, las cartas representan la salud del personaje por lo que usarlas demasiado rápidamente implicará que el jugador se volverá más vulnerable contra las amenazas.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *