Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Feudality de Tom Wham será publicado por Lookout Games

Portada de Feudality
Portada de Feudality

Feudality

Autor: Tom Wham

Editorial: Lookout Games/ZMAN Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 75 Min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial alemana Lookout Games ha hecho pública, a través su página en la red social Facebook, la próxima publicación de Feudality (o Feudalherren como se llamará en Alemania) de Tom Wham, autor entre otros de Kings&Things o Iron Dragon.

El juego, que probablemente será presentado en la próxima feria de Essen en Octubre,está ambientado en la Edad Media en Europa, una época oscura en el que el desigual reparto de la riqueza hacía que grupos de bandidos saquearan todo lo que encontraban a su paso. Sin embargo, la realidad de la nobleza era bien diferente y su única preocupación cconsitía en hacer la mayor fortuna posible para intentar formar parte de la corte.

En Feudality cada jugador comienza la partida con un feudo, dividido en 64 espacios, de los que 49 pueden albergar piezas en ellos. En parte de estos espacios los jugadores dispondrán sus fortificaciones y soldados. En el resto de los espacios del feudo los jugadores pueden desplegar trabajadores, que proporcionan recursos, y edificaciones que ayudan a conseguir puntos de victoria.Además, a lo largo de partida tendrán lugar batallas, invasiones y torneos, que pondrán en peligro la prosperidad de los feudos.

 

Componentes de Feudality
Componentes de Feudality

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *