Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Fantasy Flight prepara Mansions of Madness: Forbidden Alchemy

Caja de Mansions of Madness: Forbidden Alchemy

Caja de Mansions of Madness: Forbidden Alchemy

Mansions of Madness: Forbidden Alchemy

Autor: Corey Konieczka

Editorial: Fantasy Flight Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 120 Min.

Edad: 13 años en adelante

Apenas unos meses después de la publicación de Mansions of Madness (publicado en España por Edge con el nombre de Mansiones de la Locura) la editorial Fantasy Flight Games anuncia el próximo lanzamiento de Mansions of Madness: Forbidden Alchemy.

Mansiones de la Locura, el juego básico, está basado en el universo creado por H.P. Lovecraft en el que uno de los jugadores tiene el papel de guardián, preparado para llevar a cabo su siniestro plan, mientras que el resto de jugadores han de aliarse contra él para evitar que sus planes tengan éxito.

Esta expansión, cuyo lanzamiento está previsto para el último trimestre del año, proporcionará mayor variedad a las partidas mediante la introducción de cuatro nuevos investigadores, así como nuevos Traumas, Mitos y cartas de combate. La expansión incluye además tres nuevos escenarios en los que los investigadores encontrarán nuevas habitaciones, monstruos, objetos, pistas, etc.

• En El Retorno del Reanimador los investigadores tienen como misión infiltrarse en un complejo infestado de alimañas para seguir los pasos del Doctor Herbert West, un científico desequilibrado cuyos experimentos sobre reanimación le llevaron a la muerte.

Los nuevos investigadores

Los nuevos investigadores

Sustancia Amarilla trata sobre la lúgubre leyenda de unos estudios en torno a  unos sujetos extraterrestres donde los investigadores deberán arrojar luz sobre quiénes eran los científicos y sobre todo, el objeto de su investigación.

Perdidos en el tiempo y el espacio introduce los saltos en el tiempo dentro del juego, donde los jugadores han de volver al siglo XIX para buscar la verdad sobre un extraño y peligroso aparato.

Por el momento se desconoce si Edge publicará también Mansions of Madness: Forbidden Alchemy en nuestro país, aunque podemos decir que parece bastante probable tras el éxito del juego básico.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *