Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Family Vacation de Philip duBarry

Tablero del prototipo de playtest

Tablero del prototipo de playtest

Family Vacation

Autor: Philip duBarry

Editorial: Jolly Roger Games

Nº Jugadores: 2 – 6

Duración: 30 Min.

Edad: A partir de 7 años.

Family Vacation es un juego de Philip duBarry, diseñador de Revolution! que será publicado por Jolly Roger Games en una fecha aún por determinar del presente año. Por el momento no existe material gráfico definitivo del juego por lo que solamente podemos mostrar el tablero y los componentes correspondientes al prototipo de playtesting, que como puede verse, aún tenía el nombre provisional de American Vacation.

En Family Vacation cada jugador controla 4 miembros de una familia, cada uno de ellos con una afición determinadas al azar (el golf, la historia o ir a la playa, por ejemplo), y dispone de un coche familiar para viajar por los Estados Unidos. En cada turno los coches se mueven un espacio en el tablero. Cuando la familia llega aun espacio correspondiente a una de sus aficiones aumenta su felicidad, aunque los aburridos trayectos por carretera hacen que ésta disminuya. Mientras los jugadores intentan hacer felices a sus familias, tienen la oportunidad de visitar lugares de interés, como la Estatua de la Libertad y el Golden Gate.

Cuando uno de los jugadores considere que su familia está lo suficientemente feliz, iniciará el camino de regreso a casa de forma que si es el primero en hacerlo, obtendrá una pequeña ventaja. El resto de jugadores deberán entonces regresar a sus casas en menos de diez turnos si no quieren ser penalizados.

Etiquetas:

Artículos relacionados

2 Comments

    • CUBO Magazine 19 marzo, 2013 at 11:39 am

      Thanks for the info Philip, good luck with the project!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *