Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Fama y Fortuna

Caja de Civilization: Fama y Fortuna

Caja de Civilization: Fama y Fortuna

Civilization: Fama y Fortuna

Autor: Kevin Wilson

Editorial: Edge Entertainment

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 180 Min.

Edad: 14 años en adelante

Edge Entertainment prepara el próximo lanzamiento de Fama y Fortuna, la primera expansión para Sid Meier’s Civilization: El juego de tablero de Kevin Wilson, está inspirado en la legendaria serie de juegos de ordenador creada por Sid Meier, publicado por la editorial el pasado año.

La expansión incorpora cuatro nuevas facciones (árabes, españoles, griegos e indios), un nuevo mazo de  grandes personajes proporcionan la poderosa ayuda de Marco Polo, Aníbal y muchas más figuras históricas de gran relevancia y un mazo de cartas de Inversión que permiten gastar monedas para obtener beneficios permanentes durante la partida. Además, la expansión contiene los componentes necesarios para añadir un quinto jugador a las partidas.

Las nuevas facciones

Las nuevas facciones

Entre las muchas opciones y añadidos nuevos que introduce la expansión se encuentran las Metrópolis, enormes Ciudades diseñadas para extender la influencia de la cultura de los jugadores. Al investigar una de las nuevas cartas de Tecnología, los jugadores pueden expandir sus Capitales y convertirlas en centros de población el doble de grandes que las Ciudades y cuyas afueras se extienden por diez casillas. Además, las metrópolis otorgan una bonificación de Combate adicional al defenderlas y producen una cultura base de dos en lugar de una.

 

 

 

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

2 Comments

  1. kikaytete 17 febrero, 2012 at 5:17 pm

    Magnífica noticia.
    Lo voy siguiendo desde que salió en inglés, y ya estaba tardando Edge en anunciarlo.
    Ahora a esperar con qué precio se descuelgan

  2. Tzencho 21 febrero, 2012 at 3:15 pm

    Pues al parecer unos 35 €. Y en PC se ha anunciado la expansión Dioses y Reyes por lo que no creo que tarden en poner en el juego de tablero las religiones.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *