Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Expansiones para Zombicide

Debido al éxito que ha tenido el juego en todo el mundo la editorial estadounidense Cool Mini or Not se encuentra preparando dos expansiones para Zombicide de Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien y Nicolas Raoult, recientemente publicado en nuestro país por Edge Entertainment. En primer lugar tenemos Toxic City Mall, en la que se incluirán piezas de terreno que combinarán edificios y de calle añadiendo una nueva perspectiva al juego. Asimismo, incluirá también cuatro nuevos supervivientes. Esta expansión también incluirá nuevas cartas de equipamiento como rifles de asalto, punteros láser o lanzallamas y nuevos modos de juego con reglas para barricadas. Los jugadores también podrán cambiar de bando y tomar el papel de zombies, con un nuevo set reglas completo. Por último, se introduce el modo Ultrarrojo que permite a los jugadores adquirir nuevas habilidades tras alcanzar el nivel de peligro rojo.

 

Caja de Zombicide: Toxic City Mall

Caja de Zombicide: Toxic City Mall

En segundo lugar tenemos Season Two: Prison Outbreak, que introduce a los jugadores en el entorno cerrado de una prisión. Esta nueva expansión contiene todos los componentes necesarios para incluir un jugador adicional. En esta expansión se incluyen los zombies berserker que son inmunes a algunas de las armas. Para sobrevivir en la prisión los jugadores tendrán que aprender a manejar las puertas de seguridad y las habitaciones de control además de alcanzar zonas secretas.

Prison Outbreak incluye asismismo seis nuevos supervivientes diseñados para actuar como un equipo ya que sus habilidades son complementarias. El libreto de reglas incluye una serie de misiones que se pueden jugar en modo campaña. Por último, la expansión incluye también nuevo equipamiento como escudos antidisturbios, escopetas automáticas y muchas otras.

Caja de Season Two: Prison Outbreak

Caja de Season Two: Prison Outbreak

A falta de su confirmación oficial podemos adelantar que Edge Entertainment editará próximamente ambas expansiones en castellano aún con fecha de lanzamiento por confirmar.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *