Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Olympos tendrá expansión en la próxima feria de Essen

Olympos, el nuevo juego de Philippe Keyaerts, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de ventas de la editorial francesa Ystari, del que prácticamente se ha agotado la primera edición. Debido a ello la editorial, con la ayuda de Rio Grande Games, que publicó el juego en Estados Unidos, prepara Oikoumene, la primera expansión del juego que consistirá en 20 nuevas losetas. En palabras de los editores, esta nueva expansión añadirá nuevas mecánicas al juego que finalmente no se incluyeron en la edición original pero que había sido probadas en la fase de playtesting

 

Portada de Ouikomene

Portada de Ouikomene

La expansión incluirá nuevos descubrimientos, nuevas maravillas y la inclusión de objetivos secretos. Mientras que el objetivo fundamental de las dos primeras es dotar al juego de mayores posibilidades estratégicas para que los jugadores tengan mayor número de posibilidades donde escoger, los objetivos otorgarán puntos al final de la partida a aquellos jugadores que los hayan conseguido.

La expansión será editada con motivo de la próxima feria de Essen y tendrá un precio aproximado de unos 8 euros.

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Cristian (bravucon) 15 agosto, 2011 at 1:51 pm

    En definitiva, una vergüenza. Al abrir mi copia, comprobé que el juego tandría poca variedad porque habían muy pocas losetas y cartas, en seguida pensé, EXPANSIÓN A LA VISTA! En menos de una semana se han confirmado, mis sospechas. Me parece muy ruín por parte del editor decir ahora que «esta nueva expansión añadirá nuevas mecánicas al juego que finalmente no se incluyeron en la edición original pero que había sido probadas en la fase de playtesting».

    Como en muchas otras ocasiones, me quedo con el juego básico. Que hay demasiados juegos esperando como para andar comprando expansiones.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *