Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Éxodo, nueva expansión para Battestar Galactica editada por Edge

Portada de Éxodo, la nueva expansión para Battlestar Galactica

Portada de Éxodo, la nueva expansión para Battlestar Galactica

Battlestar Galactica: Éxodo (Expansión)

Autor: Corey Konieczka y Tim Uren

Editorial: Edge Entertainment

Nº Jugadores: 3-6

Duración: 180 Min.

Edad: 14 años en adelante

Edge Entertainment acaba de anunciar que publicará en castellano Éxodo, la segunda expansión para Battlestar Galactica de Corey Konieczka, el juego de mesa semi-cooperativo basado en la conocida serie de televisión. Esta expansión incluye tres nuevas opciones de juego que se pueden añadir juntas en cualquier combinación o por separado al juego básico.

La opción incluida en esta expansión es la Flota Cylon que permite simular duelos de cazas espaciales mediante la inclusión de un nuevo tablero especial para la flota cylon, que hace que cualquier carta de Crisis robada introduzca actividad en las naves enemigas, que conforme avance el juego terminaran por rodear Galactica.

La opción Conflicto de Lealtades incluye nuevas cartas de lealtad y por último tenemos la Nebulosa Ionia, que simula los traumas emocionales de los personajes de la serie que provocarán enfrentamientos entre los jugadores.

Cuando el medidor de Persecución integrado en este tablero llegue al final, todas las naves cylon que haya sobre él se transferirán al tablero principal y rodearán Galactica.

Aunque aún no haya fecha exacta de lanzamiento, el juego ya se encuentra en preparación por lo que es probable que su publicación no se demore demasiado.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *