Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Evolución de la tecnología

Caja de Progress: Evolution of Technology

Caja de Progress: Evolution of Technology

Progress: Evolution of Technology

Autores:  Agnieszka Kopera y Andrei Novac

Editorial: NSKN Games

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 90 Min.

Edad: 13 años en adelante

Tras la publicación de Praetor, que ha llamado la atención de algunas editoriales internacionales que finalmente han publicado el juego en países como Japón, Francia y Alemania, la editorial NSKN se embarca en una nueva aventura con el anuncio de la próxima publicación de Progress: Evolution of Technology, prevista para el próximo mes de Octubre.

Progress: Evolution of Technology, diseñado por los fundadores de la editorial Agnieszka Kopera y Andrei Novac, es un juego de cartas ambientado en el desarrollo de diferentes tecnologías. Cada jugador toma el papel de una civilización en sus albores de manera que a lo largo de la partida pasará por las diferentes eras históricas hasta la actualidad desarrollando diferentes tecnologías. A diferencia de otros juegos de civilizaciones, Progress: Evolution of Technology solo se centra en la construcción y desarrollo de tecnologías.

Las cartas incluidas en el juego se dividen en 3 eras (Edad Antigua, Edad Media y Revolución Industrial) existiendo tres tipos (Militar, Ciencia y Cultura). Con cada avance en cada uno de estos aspectos los jugadores obtendrán un acceso más fácil a tecnologías avanzadas, avanzando de forma progresiva.

Cada carta de tecnología proporciona una bonificación que puede consistir en un conocimiento extra o bien en una mano de cartas de mayor tamaño. Aunque la mayoría de las cartas de tecnología se repiten en el mazo (una por jugador) las cartas de tecnologías clave se encuentran en el mazo de forma limitada de manera que cada jugador se podrá especializar de diferentes formas. Además, cada tecnología que los jugadores consigan desarrollar hará que el coste de las tecnologías más avanzadas decrezca.

Por el momento solo ha sido confirmada la publicación del juego en una edición el juego en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *