Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Espíritus del arrozal

Portada de Spirits of the Rice Paddy

Portada de Spirits of the Rice Paddy

Spirits of the Rice Paddy

Autor: Philip duBarry

Editorial: APE Games

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 90 min.

Edad: 12 años en adelante

En los próximos meses la editorial estadounidense APE Games volverá a estar de actualidad por la próxima publicación de Spirits of the Rice Paddy, un juego diseñado por Philip duBarry, autor entre otros de juegos como Revolution! o Kingdom of Solomon.

Spirits of the Rice Paddy toma como punto de partida la antigua leyenda balinesa que describe un grupo de poderosos espíritus que ayudan a los cultivadores de arroz con sus cosechas de manera que incluso en la actualidad los avanzados métodos de riego se combinan con la adoración a estos espíritus protectores.

En Spirits of the Rice Paddy los jugadores compiten por construir y cultivar grandes arrozales con la ayuda de animales como los bueyes, que ayudan a construir muros y retirar grandes rocas del terreno los patos que acaban con la plagas y fertilizan los campos. Las semillas han de guardarse a buen recaudo y el agua debe conservarse y usarse de forma cuidadosa y razonable. A lo largo de la partida los jugadores podrán recibir la ayuda de los dioses, que proporcionan habilidades especiales. Al final de las siete rondas de las que consta la partida, el jugador que haya producido mayor cantidad de arroz es el ganador.

Spirits of the Rice Paddy será publicado en una edición exclusivamente en inglés en una fecha aún por determinar del presente año.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *