Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

ESPACIO DE Zacatrus! – Programa de Puntos de Zacatrus!

Zacatrus! no para de imnovar, siempre mirando por el cliente, por los jugones, aparte de dias sin gastos de envio, de concursos, etc etc, ahora vienen cargados con un programa de puntos.

Para ello, nos presentan a las fichas de Zacatrus!

¿Como funcionan?

  • Las Fichas son puntos que acumuláis, canjeables por dinero en vuestras compras: 100 Fichas de Zacatrus! equivalen a 1 euro menos en la compra. ¡Cuantas más Fichas menos euros en la compra!
  • Queréis saber cómo conseguirlas, ¿eh? Os lo explicamos porque tenéis dos formas. Por un lado, recompensamos vuestras compras, así recibiréis en Fichas el 3% de la compra. Y por otro lado, como somos conscientes de que os encanta colaborar con Zacatrus!, también recompensamos con Fichas que invitéis a vuestros amigos a registrarse y a comprar en Zacatrus!. Y pronto habrá muchas más formas de ganar Fichas.

Pero van mas allá, si te registras ahora en el programa de puntos, te regalan 150 fichas y puedes ganar 1500, las cuales se sortearán entre aquellos que acierten la siguiente pregunta:

¿En qué juego trabajamos para Felipe IV?

Registrate – Gana 150 Fichas – Participa para ganar 1500 Fichas más.

Etiquetas:

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. En el mundo lúdico, podcaster en Conexión Lúdica y CuboNoticias. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *