Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Entrevistamos a Walhalla Ediciones

Ayer tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jorge Carrero, director de Walhalla Ediciones, en nuestro canal de Twitch para que nos pusiera al día de los últimos proyectos de esta editorial, como por ejemplo la reimpresión de «Imserso to the limit» y varios suplementos que podemos encontrar ahora mismo en Verkami.

La premisa principal del juego de rol «Imserso to the limit» se basa en los viajes del Imserso y podrás interpretar así a un jubilado viviendo aventuras realmente desternillantes. Todo desarrollado con su propio sistema de rol Yayo Sistem, el cual es bastante sencillo y que pueden disfrutar tanto los principiantes como los expertos roleros.

El primero de los suplementos de este juego es «Walhalla to the limit«, un híbrido bastante demencial consistente en un largo módulo protagonizado por unos nórdicos muy talluditos, con extras específicos, semillas de aventura y un setting que adapta las reglas del juego para desarrollarlo en la época de los vikingos. Este suplemento se puede tratar como un juego completamente independiente. 

El segundo suplemento es «Vamos que nos vamos» que contiene aventuras independientes en las que podremos encontrar a «reguetoneros con ganas de darle al «tuerquin», comandos terraplanistas dispuestos a todo, viejas glorias gitanas del flamenco murciano, competitivas estrellas de la petanca, lobisomes de la España profunda y hasta aventureros achacosos en un mundo de fantasía dungeonera«, según nos cuenta la editorial.

Si quieres saber más de estos juegos de rol y de todas las novedades de Walhalla Ediciones no te pierdas la entrevista completa, la puedes encontrar en nuestro canal de Twitch así como en nuestro canal de YouTube.

Y como siempre, si no te quieres perder las últimas noticias en juegos de mesa y rol síguenos en nuestras redes sociales 😉

Autor

Sara Spínola

Empecé en esto de los juegos de mesa como mucha gente más: una tarde con amigos, unas cervezas y un Ticket to Ride que me enganchó. Más tarde conocí que había todo un mundo esperándome que lo descubriera. Soy lo que llaman una jugadora de culo duro, aunque realmente me gustan todo tipo de juegos y con los fillers me lo paso bomba también. Estoy enganchada al Pandemic, siempre gano al TTA y me encantan los juegos de muñequitos como el Rivet Wars y el Mechs Vs Minions. Pero como diría mi pareja, si no gano a la primera no me gusta el juego.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *