Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Entrevistamos a Shadowlands

Ayer pasaron por nuestro canal de Twitch Fran Valverde y Marlock, de Shadowlands Ediciones, para presentar su próximo juego de rol infantil «Starport«, que ya se encuentra en preventa.

Starport nos presenta un mundo completamente abierto donde los jugadores tienen que resolver la aventura sin violencia. Según la propia editorial está «diseñado para promover el desarrollo de la resolución de problemas, la creatividad, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, la lectura, la escritura, la comunicación oral, las matemáticas y la autoestima». El juego está pensado para niños entre 5 y 10 años.

En cuanto a la temática de Starport es muy abierta y podemos encontrar conviviendo juntos unicornios y robots, pueden llegar naves estelares de mundos desconocidos y encontrarnos con magia real. Cualquier cosa puede pasar.

Si quieres saber más no te pierdas la entrevista entera en nuestro canal de Twitch y en YouTube.

Para estar al tanto de todas las novedades y de todas las entrevistas que realizamos, síguenos en nuestras redes sociales. 😉

Autor

Sara Spínola

Empecé en esto de los juegos de mesa como mucha gente más: una tarde con amigos, unas cervezas y un Ticket to Ride que me enganchó. Más tarde conocí que había todo un mundo esperándome que lo descubriera. Soy lo que llaman una jugadora de culo duro, aunque realmente me gustan todo tipo de juegos y con los fillers me lo paso bomba también. Estoy enganchada al Pandemic, siempre gano al TTA y me encantan los juegos de muñequitos como el Rivet Wars y el Mechs Vs Minions. Pero como diría mi pareja, si no gano a la primera no me gusta el juego.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *