Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Eminent Domain: Exotica

Portada de Eminent Domain: Exotica

Portada de Eminent Domain: Exotica

Eminent Domain: Exotica

Autor: Seth Jaffee

Editorial: Tasty Minstrel Games

Artistas: Eric J. Carter y Ariel Seoane

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 45 min.

Edad: 13 años en adelante

La campaña para la financiación de Eminent Domain: Exotica apura sus diez últimos días en Kickstarter, con la seguridad de haber conseguido holgadamente el apoyo necesario para su publicación por parte de los aficionados. En esta ocasión la campaña incluía tanto esta expansión para Eminent Domain como Battlecruisers, del que hablamos hace ya unas semanas.

Publicado en 2011, Eminent Domain fue uno de los primeros éxitos de la editorial estadounidense Tasty Minstrel Games, que desde su nacimiento acumula ya un buen número de títulos, la mayoría de ellos financiados a través de campañas a través de Kickstarter, como fue el caso del juego original. En 2014 la editorial publicó Eminent Domain: Escalation, la primera expansión, también a través de Kickstarter.

En Eminent Domain: Exotica, diseñado al igual que los títulos anteriores por Seth Jaffee,  la civilización ha crecido hasta los límites del universo conocido y para expandirse más allá los jugadores tendrán que explorar exóticos planetas y aprender su lengua y costumbres. En esta expansión los jugadores tendrán la oportunidad de explotar los asteroides circundantes en busca del preciado cristal y entablar amistad con diversas razas alienígenas.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *