Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Eminent Domain: Battlecruisers

Portada de Battlecruisers

Portada de Battlecruisers

Eminent Domain: Battlecruisers

Autor: Philip Dubarry

Editorial: Tasty Minstrel Games

Artista: ?

Nº Jugadores: 3-4

Duración: 20 Min.

Edad: 13 años en adelante

En las próximas semanas llegará un nuevo proyecto de la editorial Tasty Minstrel Games a Kickstarter, con el que buscará reeditar los éxitos obtenidos por juegos como Ground Floor, Belfort o Dungeon Roll entre muchos otros. Aunque la editorial también publica títulos de forma tradicional, la financiación a través de la plataforma supone entre el 70% y el 80% de sus proyectos.

En esta ocasión llega el turno de Eminent Domain: Battlecruisers, un juego completamente independiente ambientado en el mundo de ciencia ficción creado por Eminent Domain, uno de los primeros juegos publicados por la editorial, diseñado por Seth Jaffee. En este juego de Philip DuBarry los jugadores se convertirán en pilotos de gigantescas naves espaciales que lucharán entre sí con el objetivo de obtener la victoria consiguiendo puntos de victoria o simplemente siendo la última nave que aún pueda surcar el universo.

Los jugadores comienzan la partida con un grupo de cartas de acción casi idéntico debiendo elegir en secreto una carta en cada turno, intentando no coincidir con otro de los jugadores gracias a la información de la que disponen. Los jugadores tienen un mazo de descarte para aquellas partes de la nave que hayan sido destruidas y un mazo de juego en el que colocan la carta de la última acción que han logrado realizar.

Eminent Domain: Battlecruisers será publicado en una edición exclusivamente en inglés.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *