Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

El tesoro del dragón

Portada de Dragon's Hoard

Portada de Dragon’s Hoard

Dragon’s Hoard

Autor: Nathanael Mortensen

Editorial: Autopublicado

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

En los últimos tiempos estamos nos hemos acostumbrado a que editoriales consolidades dentro del panorama lúdico opten por el crowfunding para algunos de sus proyectos aunque también existen muchos otros proyectos no respaldados por editoriales que siguen llegando a Kickstarter y otras plataformas que llaman la atención por su profesionalidad. Buena prueba de ello es Dragon’s Hoard de Nathanael Mortensen, que a tres semanas para la finalización del proyecto ya ha obtenido con holgura los fondos necesarios en su campaña en Kickstarter.

En Dragon’s Hoard cada jugador toma el papel de un dragón que constatemente busca tesoros de una forma un tanto peculiar: robando ovejas de las explotaciones agrarias cercanas para intercambiarlas por riquezas. En el transcurso de la partida los jugadores tratarán de molestar lo máximo posible a sus contrincantes con la ayuda de magos. Al final de la partida, el jugador que más puntos de victoria haya conseguido mediante la obtención de tesoros y bonificaciones es el ganador.

El juego tiene prevista su publicación para comienzos del verano, cuando será publicado en una edición completamente en inglés.

 

Etiquetas:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *