Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

El tesoro de Smaug

Portada de Der Hobbit: Smaugs Schatz

Portada de Der Hobbit: Smaugs Schatz

Der Hobbit: Smaugs Schatz

Autor: Rüdiger Dorn

Editorial: Heidelberger Spieleverlag

Nº Jugadores: 2

Duración: 45 Min.

Edad: 13 años en adelante

La saga del Señor de los Anillos creada por J.R.R. Tolkien es sin duda una de las que más juegos de mesa ha inspirado, sobre todo recientemente debido al estreno sucesivo de las películas de Peter Jackson inspirada en la misma. El último de ellos en ser anunciado ha sido Der Hobbit: Smaugs Schatz, diseñado por el autor alemán Rüdiger Dorn, autor entre otros de Asante (publicado en castellano por Ludonova) o Goa (reeditado por Homoludicus el pasado año).

Der Hobbit: Smaugs Schatz es un juego para dos jugadores que compiten entre sí por llegar a la cueva donde el dragón Smaug guarda su incalculable tesoro mediante el uso de cartas. Además, los jugadores tendrán que derrotar a los enemigos que encuentren por el camino con combinaciones concretas de gemas de diferentes colores. De esta manera los jugadores obtendrán puntos de victoria que les permitirán alzarse con la victoria.

Der Hobbit: Smaugs Schatz será publicado por Heidelberger Spieleverlag en una edición exclusivamente en alemán durante el próximo verano y por el momento se desconoce si será o no traducido a otros idiomas.

Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. bravucon 12 mayo, 2014 at 1:09 pm

    Este Dorn está muy prolífico ultimamente… tras una época en la que sacaba un juego al año y no siempre de envergadura, en la actualidad está casi al nivel de publicación de Feld. ¿Habrá superado los años de bache de la paternidad o algo por el estilo? jajaja

    Me gusta este autor y creo que se le valora menos de lo que se merece.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *