Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

El pozo, el tesoro perdido y la maldición

Hace algunas semanas os informabámos de la apuesta por parte de la editorial Queen Games por usar la plataforma de financiación Kickstarter para la publicación de Escape… from the Temple Curse, diseñado por el autor noruego Kristian Amundsen Østby. Algo que se ha convertido en habitual para este tipo de proyectos es recompensar a las personas que lo apoyan con expansiones exclusivas y diverso material promocional.

El pozo, el tesoro perdido y la maldición

El pozo, el tesoro perdido y la maldición

Por supuesto, Queen Games no ha querido ser menos y con el objetivo de impulsar definitivamente su proyecto (aunque ya ha obtenido la financiación mínima que había establecido) regalará Escape: The Pit, Lost Treasure, & Really Cursed, 3 pequeñas expansiones que se añaden al juego básico, a aquellas personas que apoyen su proyecto a partir de un determinado nivel.  De cualquier forma parece que tras la finalización de su campaña en Kickstarter la editorial distribuirá esta expansión por otros medios.

The Pit añade una nueva habitación al templo en la que los jugadores podrán activar dos gemas, pero solo si obtienen una tirada de cinco maldiciones con los dados, lo que significa que para ello necesitará ayuda de otro jugador para salir de dicha habitación, que quedará bloqueada. En partidas en las que se incluyan piezas de maldición, las incluidas en la expansión añaden más variedad al juego. Lost Treasure hará perder uno de los tesoros y Really Cursed forzará a los jugadores a coger dos fichas en lugar de una cada vez que el jugador reciba una maldición.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *