Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

El mundo de Águila Roja

Tras el lanzamiento las pasadas navidades de Águila Roja de Antonio Catalán y Bascu, ilustrado por Pedro Soto y Águila Roja Junior, ambos publicados por Devir, a comienzos del próximo mes verá la luz El Mundo de Águila Roja, el juego de cartas coleccionable ambientado en la famosa serie de televisión.

Componentes de Águila Roja, el juego de mesa

Componentes de Águila Roja, el juego de mesa

El Mundo de Águila Roja es un juego para dos o más personas en el que cada uno de ellos dispone de un mazo propio, el cual puede configurar a su gusto. Como en otros juegos de cartas coleccionables, en “El Mundo de Águila Roja” se unen estrategia y coleccionismo. Puedes aprender a jugar con un mazo básico y, más adelante, personalizarlo y completar tu colección con cartas que encontrarás en los sobres de refuerzo

Duel Deck Conspiradores - Casa Real

Duel Deck Conspiradores - Casa Real

La colección básica consta de 154 cartas que representan los personajes, lugares y acontecimientos más emblemáticos ocurridos en la serie. El juego aparece en formato de barajas temáticas (hay cuatro diferentes: El Pueblo, Los Conspiradores, La Casa Real y El Clero), sobres de refuerzo de cinco cartas y también paquetes de iniciación que incluirán dos barajas listas para jugar, denominados Duel Deck.

Duel Deck El pueblo - El clero

Duel Deck El pueblo - El clero

El Mundo de Águila Roja parte de una idea original de Globomedia y Play Television, productoras de la serie de televisión. El juego ha sido desarrollado por un equipo de expertos en juegos de cartas coleccionables, encabezado por Omar Sagol y Joel Calafell. Además, las ilustraciones corren a  cargo de un equipo de artistas dirigidos por Pedro Soto.

Todas las novedades relacionadas con el juego pueden consultarse en el blog de Mi Águila Roja y en los perfiles de  Facebook y Twitter creados para promocionar el juego, que ya puede reservarse online a través de la página web de este proyecto.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *