Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

El legado de los ancestros

Portada de 12 Realms: Ancestors Legacy

Portada de 12 Realms: Ancestors Legacy

12 Realms: Ancestors Legacy

Autor: Ignazio Corrao

Editorial: Mage Company

Nº Jugadores: 1-6

Duración: 60 Min.

Edad: 8 años en adelante

Tras su publicación original en 2010 y pasar por varias plataformas de financiación colectiva como Kickstarter o Spieleschmiede la editorial Mage Company ha decidido publicar la primera expansión para 12 Realms (si no tenemos en cuenta el diverso material promocional y mini-expansiones incluidas en las campañas de financiación). En esta expansión se incluyen cuatro nuevos reinos que los jugadores tendrán que explorar para conocer todos sus secretos. Asimismo se han añadido varios héroes nuevos que aqudarán a derrotar a los distintos enemigos de cada reino.

12 Realms: Ancestors Legacy, diseñado también por Ignazio Corrao, introduce una nueva experiencia de juego a través de la introducción de los planes, que aumentan la dificultad del juego y la cantidad de decisiones que los jugadores han de tomar añadiendo asimismo una historia como antecedentes a la aventura. 

La introducción de este nuevo aspecto en el juego permite preparar las partidas de forma diferente, que ahora pueden tener lugar en seis reinos a la vez (combinando los del juego básico con los de la expansión) o bien introduciendo la posibilidad de crear partidas de corta duración.

Editado: Esta misma tarde comenzaba la campaña en Kickstarter para la financiación de esta expansión, que en apenas 2 horas ha conseguido la financiación necesaria para su publicación.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *