Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

El halconero de la Alhambra

Portada de Alhambra: Die Falkner

Portada de Alhambra: Die Falkner

Alhambra: Die Falkner

Autores:  Dirk Henn y Wolfgang Panning

Editorial:  Queen Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 60 Min.

Edad: 8 años en adelante

Alhambra, cuya publicación original data del año 2003, es sin duda uno de los juegos más exitosos de la editorial Queen Games, resultando ganador del Spiel des Jahres en 2003 y finalista del Juego del año en España en 2005 entre muchos otros premios.

Diez años después de su publicación y con 5 expansiones a sus espaldas (la última de ellas publicada en 2008) así como multitud de versiones y ediciones diferentes,  la editorial presentó en la pasada feria de Essen el prototipo de Alhambra: Die Falkner, que en los próximos meses se convertirá en la sexta expansión para el juego básico

Alhambra: Die Falkner incluye cuatro módulos independientes que se pueden combinar entre sí o por separado con el juego básico y con las anteriores expansiones para el mismo. Los cuatro módulos incluidos son El Halconero, que da título a la expansión, el Espacio de Construcción, la Ley de Cambio y los Portales.

La publicación de la primera edición en alemán tendrá lugar a finales de este mes y posteriormente será publicada en una edición multi-idioma para el mercado internacional.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *