Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Dr. Shark, nuevo juego de Antoine Bauzá y Bruno Cathala

Caja de Dr. Shark

Caja de Dr. Shark

Dr. Shark

Autores: Antoine Bauzá y Bruno Cathala

Editorial: Hurrican Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 45 Min.

Edad: 10 años en adelante

Además de Sidi Baba ( anteriormente conocido como Alí Babá) de Perepau Llistosella, del que esperamos novedades dentro de muy poco, la editorial francesa Hurrican, responsable de juegos como Mr. Jack, del propio Cathala en colaboración con Ludovic Maublanc, presentará Dr. Shark de Antoine Bauzá y Bruno Cathala en la próxima feria de Essen.

Ambientado en el lujoso mundo del espionaje, en Dr. Shark los jugadores se convierten en agentes secretos invitados a una fiesta en la isla privada de Dr. Shark, sobre el que tratan de reunir pistas como documentos falsos, mapas, armas y disfraces que se encuentran sumergidas en su piscina llena de tiburones,  para poder así inculparle de sus oscuros asuntos.

En su turno, los jugadores consiguen puntos recuperando de una bolsa las piezas de un puzzle con ambas manos, de hasta 11 formas diferentes, cuyo reverso posee diferentes texturas (suave, papel, cristal, etc.). De esta forma han de coger tantas piezas con forma diferente como sea posible, piezas con texturas diferentes o bien con la misma forma hasta que el tiempo se agote o les atrape un tiburón.

Tablero y componentes de Dr. Shark

Tablero y componentes de Dr. Shark

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *