Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Dominion en tiempos oscuros

Portada de Dominion Dark Ages

Portada de Dominion Dark Ages

Dominion Dark Ages

Autor: Donald X. Vaccarino

Editorial: Rio Grande Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 13 años en adelante

Desde la publicación de Dominion Hinterlands, que aún no ha sido publicada en castellano, los fanáticos de Dominion se encontraban a buen seguro a la espera de noticias frescas sobre la serie creada por Donald X. Vaccarino, ganador del Spiel des Jahres (juego del año en Alemania) en 2009.

En esta ocasión los rumores no hacían presagiar que Rio Grande Games estaba preparando Dominion Dark Ages, la que ha de ser la séptima expansión, que en esta ocasión necesitará el juego básico o Dominion:Intriga para ser jugada. Dominion Dark Ages estará compuesta por 500 nuevas cartas, con 35 nuevas cartas de reino así como nuevas cartas negativas, denominadas ruinas, nuevas cartas para reemplazar las cartas de finca y cartas que solo se pueden obtener mediante otras cartas específicas. La novedad en esta ocasión son las cartas que realizan una acción cuando son descartadas, cartas que se mejoran a sí mismas o bien introducen formas de mejorar otras cartas.

Por el momento Dominion: Dark Ages será editado en inglés entre en tercer y el cuatro trimestre del presente año, aunque a buen seguro será traducido a otros idiomas.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *