Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Dominion: Cornucopia llega a las tiendas

Caja y componentes de Dominion:Cornucopia

Caja y componentes de Dominion:Cornucopia

Dominion: Cornucopia (expansión)

Autor: Donald X. Vaccarino

Editorial: Devir

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 13 años en adelante

El pasado Febrero la editorial española Devir anunciaba la publicación de Dominion: Cornucopia, la nueva expansión de Dominion, el famoso juego de Donald X. Vaccarino, finalista del Juego del Año en España en 2009 y ganador del Spiel des Jahres 2009 (Juego del año en Alemania) entre muchos otros premios otorgados en todo el mundo. La expansión llega ahora a las tiendas españolas en su edición en castellano.

Dominion: Cornucopia es una expansión que necesita el juego básico de Dominion o bien Dominion: Intriga para poder jugarse y que añade 13 nuevas cartas de reino y 5 cartas únicas. Esta expansión es ya el quinto lanzamiento de la editorial en torno al mundo Dominion, tras el juego básico, Dominion: Terramar, Dominion: Intriga y Dominion: Alquimia.

Otoño. Parecía que el verano no iba a terminar nunca, pero aquel adivino tuvo razón. Ha terminado. Otoño, el tiempo de la cosecha.

La agricultura ha avanzado considerablemente en los últimos años, desde el descubrimiento de la máxima, «las hojas de tres, déjalas correr” (en referencia a las hojas venenosas de las encinas). Otoño, un tiempo de celebración. Los campesinos han pasado una difícil semana apilando el heno en los campos, pero esta noche empiezan las festividades, comenzando con un suntuoso banquete de heno asado. Después, la competición anual de roba nariz. A continuación los dos bufones, el que siempre miente y el que siempre dice la verdad. Y para finalizar ¡La lucha a muerte! Esta celebración tiene algo para cada uno.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *