Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Die Gulli-Piratten, novedad de Heidelberger para Essen 2011

Portada de Die Gulli-Piratten: Der Schrecken der Kanalisation

Portada de Die Gulli-Piratten: Der Schrecken der Kanalisation

Die Gulli-Piratten: Der Schrecken der Kanalisation

Autor: Andreas Pelikan

Editorial: Heidelberger Spieleverlag

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 30 Min.

Edad: 10 años en adelante

Andreas Pelikan, autor entre otros de Witch’s Brew o Cash-a-Catch, vuelve a Essen para presentar Die Gulli-Piratten: Der Schrecken der Kanalisation (que podría traducirse como Los piratas del pozo: Horrores en la alcantarilla) que será publicado por la editorial Heildeberger Spieleverlag.

El juego nos sitúa en las profundidades de las alcantarillas en un mundo dominado por ratas, cucacharas, mapaches y otros animales que surcan los confines de la basura en busca de legendarios tesoros. En Die Gulli-Piratten nos convertiremos en el líder de una tripulación de piratas para cumplir el objetivo de convertirse en una verdadera leyenda entre los piratas de alcantarillado.

Los jugadores compiten por colocarse en las mejores posiciones de los tres barcos del juego para conseguir el mayor rango posible. Con ello conseguirán mayor parte del botín a repartir, aunque ni siquiera convirtiéndose en la mejor tripulación podrán acceder al tesoro sin sus talismanes, que les otorgan poderes especiales.

Die Gulli-Piratten: Der Schrecken der Kanalisation será uno de los lanzamientos de Heidelberger Spieleverlag para la próxima feria de Essen y será editado exclusivamente en alemán.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *