Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Die Brücke am Rio D’Oro publicado por Amigo

Portada de Die Brücke am Rio D'Oro

Portada de Die Brücke am Rio D'Oro

Die Brücke am Rio D’Oro

Autor: Frederic Moyersoen

Editorial: Amigo

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial alemana Amigo acaba de hacer pública la lista de los lanzamientos que tiene planeados para la próxima feria de Essen. Por el momento hay poca información de los juegos aparte de los títulos y portadas de los mismos, aunque la semana que viene les haremos un seguimiento desde CUBO Magazine.

Uno de los que más nos ha llamado la atención es Die Brücke am Rio D’Oro (algo así como El puente sobre el Rio D’oro) de Frederic Moyersoen, autor del mundialmente exitoso Saboteur (editado en España por Mercurio) o el más reciente Cherokee o Saboteur 2.

En Die Brücke am Rio D’Oro los jugadores tratan de atravesar un puente en mal estado en el que en cualquier momento puede romperse uno de los tablones de madera y hacer que los jugadores, que tratan de recuperar los tesoros que se encuentran al otro lado, caigan al río. Por supuesto, el resto de jugadores estarán encantados de poder quedarse con los tesoros que el jugador que ha caído pueda dejar.

Una de las cosas que más llama la atención de Die Brücke am Rio D’Oro es que la zona de juego se contruye a partir de los componentes y la caja con una estructura de 3 dimensiones.

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

2 Comments

  1. Antiheroe88 29 julio, 2011 at 4:08 pm

    Pues me recuerda un monton a un juego que tenía cuando era pequeño con la misma temática que se llamaba «El puente Prohibido». Tendrá algo que ver?

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *