Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Devir no para

La editorial española Devir prepara un nuevo desembarco de novedades de cara a la próxima campaña de navidad. El primero de ellos es Carcassonne Plus, es una edición limitada especial de Carcassonne de Klaus-Jürgen Wrede que incluye el juego básico, las expansiones Posadas y Catedrales y Constructores y comerciantes además de las seis miniexpansiones, todo ello por la mitad de precio que su coste por separado.

Caja de Carcassonne Plus

Caja de Carcassonne Plus

Otra de las novedades de la editorial será Fantasma Blitz 2.o, un juego que se puede jugar de forma independiente pero que también se puede unir a Fantasma Blitz, el juego de Jacques Zeimet publicado por la propia Devir en 2010 y que pronto se convirtió en uno de los juegos más vendidos de su catálogo.

Caja de Fantasma Blitz 2.0

Caja de Fantasma Blitz 2.0

Otra de las novedades más esperadas será Dominion: Comarcas, presentado en la feria de Essen de 2011, que se convertirá de esta forma en la sexta expansión de Dominion y que incluye 26 nuevas cartas de reino con especial hincapié en cartas que tienen algún efecto inmediato en el momento de comprarlas. Dominion Comarcas incluye 20 cartas de acción, 3 cartas de tesoro y 3 cartas de Victoria.
Caja de Dominion Comarcas

Caja de Dominion Comarcas

Señores de la Tierra Media, la expansión para La Guerra del Anillo de Francesco Nepitello, Marco Maggi y Roberto Di Meglio, será otra de las novedades más esperadas tras el éxito del juego basico. Algunos de los grandes personajes de la saga literaria (Elrond, Galadriel, Sméagol, Gothmog y el poderoso Balrog de Moria, así como versiones alternativas de Gandalf, el Rey Brujo y Boca de Sauron) que hasta ahora solo aparecían en las cartas de eventos tendrán ahora su propia figura y poseerán reglas específicas.

Se incluirán además unos dados especiales (Dados de los Guardianes de los Anillos, Élficos para el jugador de los Pueblos Libres y Dados de Servidor Menor para el jugador de la Sombra) y nuevas versiones de todos los Compañeros de la Comunidad del Anillo con los que jugar la variante “El Concilio de Rivendel”.

Portada de Señores de la Tierra Media

Portada de Señores de la Tierra Media

Por último, Devir presentará Conflict of heroes: El Oso despierta!, el juego editado originalmente por Academy Games, considerado como uno de los mejores juegos de guerra tácticos ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Publicado originalmente en 2008 ha sido galardonado conlos más  prestigiosos premios del sector de los juegos de guerra. El oso despierta es el primer juego de esta serie, del que ya se han editado multitud de expansiones, en él que los jugadores recrean los principales enfrentamientos de la invasión de la Unión Soviética por parte del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *