Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Descubriendo el Enigma

Caja de Enigma

Caja de Enigma

Enigma

Autor: Touko Tahkokallio

Editorial: Competo/Marektoy

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 minutos

Edad: 8 años en adelante

Tras el enorme éxito cosechado por Eclipse, publicado recientemente en castellano a través de Asmodee, el autor finlandés Touko Tahkokallio volverá a estar de actualidad por la próxima publicación de Enigma.

En el juego, que será publicado por Competo/Marektoy principalmente para el mercado escandinavo, será editado en una edición multi-idioma que incluirá las reglas en danés, finlandés, noruego, sueco e inglés.

En Enigma los jugadores han de resolver una serie de puzzles de cuatro tipos diferentes de forma simultánea de forma que aquellos que consigan resolverlos podrán expandir el templo que se encuentran explorando creando nuevas estancias dentro del mismo con las fichas obtenidas.

Componentes de Enigma

Componentes de Enigma

Tras colocar la ficha obtenida los jugadores pueden ocupar la habitación con uno de sus arqueólogos en el caso de que no haya otra habitación ocupada del mismo color en la misma sucesión de habitaciones. Si esta sucesión se interrumpe, los jugadores recuperan a sus arqueólogos obteniendo 1 punto por cada uno de ellos. La partida termina cuando uno de los jugadores obtiene 15 puntos.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *