Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Defensores de la galaxia

Portada de Galaxy Defenders

Portada de Galaxy Defenders

Galaxy Defenders

Autores: Simone Romano y Nunzio Surace

Editorial: Ares Games

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

Ares Games, la editorial responsable de la publicación de juegos como La Guerra del Anillo de Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello o Aztlán de Leo Colovini en Italia prepara en estos momentos Galaxy Defenders, el que ha de convertirse en su próximo proyecto cuya campaña en Kickstarter está prevista para el próximo mes de abril.

En Galaxy Defenders, diseñado por Simone Romano y Nunzio Surace, cada jugador toma el control de un agente que intenta defender su planeta de una invasión alienígena. Partiendo de esta temática futurista la batalla entre los habitante de la tierra y los alienígenas se dividirá en una serie de misiones independientes incluidas a su vez en una campaña común. Cada una de las misiones se prepara con unos tableros modulares y tienen una duración determinada por un número específico de rondas.

Tras el turno de los jugadores, los alienígenas (controlados por el propio sistema de juego) realizan sus moviemientos y posteriormente tiene lugar una fase de eventos. Los agentes mejorarán sus habilidades con el transcurso de las misiones con las que podrá manejar armas avanzadas y otros artefactos así como tecnología alienígena. El movimiento de los alienígenas se controla mediante dos tipos de cartas: las cartas de alienígena con las que se determina el movimiento, habilidades, puntos de vida y armas y mediante las cartas de encuentro cercano, activadas por el jugador activo al comienzo de cada turno alienígena y que determinan el momento en que los invasores son activados.

EL juego será publicado en una edición exclusivamente en inglés y estará disponible en tiendas a partir del próximo verano.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *