Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

DC Comics se pasa a la construcción de mazos

Caja de DC Comics Deck-building Game

Caja de DC Comics Deck-building Game

DC Comics Deck-building Game

Autores: Matt Hyra y Ben Stoll

Editorial: Criptozoic Entertainment

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 45 Min.

Edad: 15 años en adelante

En apenas unas semanas la editorial estadounidense Cryptozoic Entertainment abordará el lanzamiento de uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha, traslandado el universo de la mítica DC Comics a un juego de construcción de mazos de la mano de Matt Hyra y Ben Stoll.

En DC Comics Deck-building Game los jugadores encontrarán los grandes personajes de la histórica editorial como Batman, Superman, Wonder Woman y muchos otros. Al comienzo de la partida, los jugadores escogen una de las cartas de héroe, con un poder especial, comenzando con una mano de 10 cartas. En su turno, el jugador elige 5 de esas 10 cartas con las que podrá adquirir otras, como equipamiento, super poderes o localizaciones, o bien luchar contra villanos. Cuando los jugadores derrotan a uno de estos villanos, uno nuevo entra en juego atacando de forma directa, por lo que los jugadores deben asegurarse de su defensa en cada turno.

Carta de Aquaman

Carta de Aquaman

La edición en inglés del juego estará disponible a finales de agosto y aunque aún no se han anunciado su edición en otros idiomas, no se descartan versiones posteriores en otros idiomas.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *