Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Dados y mazmorras

Caja de Dungeon Roll

Caja de Dungeon Roll

Dungeon Roll

Autor: Chris Darden

Editorial: Tasty Minstrel Games

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 15 Min.

Edad: 8 años en adelante

Dungeon Roll, diseñado por Chris Darden, se convirtió recientemente en el nuevo proyecto en la plataforma Kickstarter de la editorial estadounidense Tasty Minstrel Games que vuelve a probar suerte tras el éxito de Ground Floor de David Short.

Dungeon Roll es un rápido juego de dados en el que el objetivo e los jugadores es obtener el máximo número de puntos de experiencia derrotando monstruos, enfrentándose al dragón y recuperando tesoros. Cada uno de los jugadores ha de elegir uno de los personajes, cada uno de ellos con una serie de habilidades especiales propias y tras ello por turnos los jugadores se adentran en la mazmorra.

En su turno los jugadores lanzan siete dados especiales mientras uno de los restantes lanza un número de dados de dragón determinados dependiendo de cuanto se ha adentrado el jugador en turno en la mazmorra. Dependiendo de los resultados obtenidos en los dados los jugadores podrán derrotar a los monstruos, recuperar tesoros e incluso resucitar a otros jugadores con sus pociones.

Cuando en la tirada de dados de dragón se obtienen tres dragones el jugador en turno ha de enfrentarse al dragón con la ayuda de sus compañeros de partida. Tras tres rápidas rondas los jugadores recuentan los puntos de experiencia obtenidos de forma que esl que más haya obtenido se convierte en ganador.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *