Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Cruzar los océanos

Portada de Manifest

Portada de Manifest

Manifest

Autoras: Amanda Milne y Julia Schiller

Editorial: Schilmil

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 45 Min.

Edad: 13 años en adelante

La editorial Schilmil fue creada por la pareja de autoras neozelandesas Amanda Milne y Julia Schiller para publicar sus creaciones, que por el momento no han tenido demasiada repercusión fuera de su país, algo que pretenden cambiar con el próximo lanzamiento de Manifest, su nuevo juego, a través de la plataforma de financiación Kickstarter el próximo febrero.

Manifest es un juego ambientado en torno a la época dorada de los grandes cargueros de vapor en los años 20, para el que han contado con las ilustraciones de Franz Vohwinkel. En Manifest los jugadores obtienen puntos al completar contratos, que consisten básicamente en recoger mercancías o pasajeros en un puerto y llevarlos a otro puerto diferente. Los jugadores pueden elegir entre contratos públicos y privados aseguran multitud de caminos hacia la victoria, a lo que también contribuyen las cartas de acción con diferentes efectos.

Detalle del tablero

Detalle del tablero

Manifest contendrá en sus reglas dos modos de juego, normal y experto, adecuado para el público familiar en el primer caso y para jugadores avanzados en el otro, incluyendo en este caso mecánicas que hacen el juego más estratégico.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *