Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Crónicas del rey

Portada de Chronicles of the King

Portada de Chronicles of the King

Kingdom of Solomon: Chronicles of the King

Autor: Philip duBarry

Editorial: Minion Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

Kingdom of Solomon fue publicado por la editorial estadounidense Minion Games en 2011 siendo presentado en la feria de Essen de aquel año. Dos años después la editorial ha decidido devolver este título a la actualidad con la próxima publicación de Chronicles of the King, una mini-expansión para el juego básico diseñado por Philip duBarry.

Los rumores insisten en que el rey Salomon ha recibido una visión divina que le ha llevado a convertir a los jugadores en gobernadores. Se avecinan increíbles eventos y varias estructuras nuevas se levantan a lo largo y ancho del reino, lo que supone un reto y una gran responsabilidad para los gobernadores.

Chronicles of the King incluye 15 nuevas cartas de evento que influyen sobre la tensión en la partida y es una expansión especialmente recomendada para partidas de menos de 4 jugadores. Con estos eventos tendrán lugar periodos de escasez de recursos pero también oportunidades para erigir nuevos edificios y obtener puntos adicionales. En esta mini-expansión también se incluyen 4 hojas de ayuda.

Según parece la expansión estará a la venta en exclusiva en una tienda americana, aunque no se descarta que en un futuro la venta se amplíe a otras tiendas.

Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Raul (CSI Badajoz) 20 mayo, 2013 at 12:01 pm

    El juego en sí es estupendo; de esos típicos de colocación de trabajadores para pillar cubos y luego hacer con ellos cosas para obtener puntos de victoria, y de una duración cortita; tiene una sección de ‘mercadeo’ muy buena. No conozco la expansión, pero desde mi punto de vista, no la necesita.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *