Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Un convoy hacia Nueva York

Portada de Convoy

Portada de Convoy

The Convoy

Autor: Ignacy Trzewiczek

Editorial: Portal / Iello

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

Con muchos meses de adelanto la editorial polaca Portal en colaboración con la francesa Iello anuncian el próximo lanzamiento de The Convoy, un nuevo juego basado en el universo de Neuroshima de Ignacy Trzewiczek, conocido en el mundo de los juegos de mesa por juegos como 51st State, Stronghold o el más reciente Prêt-à-Porter.

En este juego de cartas para dos jugadores las fuerzas de Moloch se dirigen a Nueva York para destruirla mientras el ejército del puesto fronterizo trata de frenar el avance del convoy.

The Convoy es un juego asimétrico en el que ambos jugadores dirigen sus fuerzas, representadas por un mazo de 35 cartas, cada una de ellas con unas características especiales. Mientras el jugador del Puesto Fronterizo trata de eliminar todos los vehículos de Moloch antes de que lleguen a Nueva York, éstos tienen como objetivo destruir la ciudad.

El lanzamiento de este juego está previsto para la próxima feria de Essen en una edición multi-idioma en inglés, francés y polaco aunque no se descartan ediciones en otros idiomas.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *