Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Controlar los elementos

Portada de Brave the Elements

Portada de Brave the Elements

Brave the Elements

Autor: Miles Ratcliffe

Editorial: Chaos Publishing

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 13 años en adelante

Hace apenas unas horas daba comienzo la campaña para la financiación de Brave the Elements, un juego del debutante Miles Ratcliffe auspiciado por la editorial Chaos Publishing, que recientemente debutó en el mundo de los juegos de mesa con Medieval Mastery. 

El juego está ambientado en la isla fantástica de Kallos en el que los humanos han descubierto la forma de controlar los cuatro elementos de la naturaleza en su favor. En la isla la sociedad está dividida en distintos sacerdocios, cada uno de ellos con sus propias reglas, en constante pugna por demostrar su dominio sobre los elementos y obtener la supremacía de manera que los distintos sacerdocios tratan de infiltrar algunos de sus componentes en los sacerdocios rivales para provocar el caos.

Además, desgraciadamente este control sobre los elementos de la naturaleza también se usa para provocar desastres en diferentes puntos de la isla a través de poderosos conjuros por lo que los jugadores tendrán que defender sus construcciones de las acciones de sus contrincantes para poder ganar la partida.

Brave the Elements tiene prevista su publicación a finales de este año en una edición exclusivamente en inglés.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *