Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Consejo de Verona

Portada de Council of Verona

Portada de Council of Verona

Council of Verona

Autor: Michael Eskue

Editorial: Crash Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 20 Min.

Edad: 13 años en adelante

El próximo día 4 de Junio dará comienzo en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter la campaña Crash Games para la publicación de Council of Verona, diseñado por Michael Eskue, continuando con la tendencia cada vez más habitual sobre todo entre las editoriales más pequeñas de intentar financiar sus proyectos mediante esta alternativa.

Los habitantes de la ciudad italiana de Verona han presenciado con hartazgo y preocupación el enfrentamiento histórico entre las familias de los Capuleto y los Montesco. El príncipe Escalus, consciente de ello, ha formado un consejo para intentar mediar en el conflicto y llevar la paz a la ciudad de forma definitiva.

Council of Verona es un juego de cartas en el que los jugadores se convierten en ciudadanos influyentes de Verona que usan su poder para incluir a sus contactos en el consejo o para forzar el exilio de sus rivales. Mediante la gestión de su mano de cartas o la colocación de sus marcadores de influencia los jugadores obtienen puntos de victoria en base a los objetivos de cada jugador al final de la partida.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *