Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Colonos en el viejo continente

Portada de Catan Historias: Los Colonos de Europa

Portada de Catan Historias: Los Colonos de Europa

Catan Historias: Los Colonos de Europa

Autor: Klaus Teuber

Editorial: Devir

Nº Jugadores: 3-4

Duración: 120 Min.

Edad: 8 años en adelante

En apenas unos días llegará a las tiendas la segunda entrega de la serie Catán Historias, que tras su paso por Estados Unidos con Los Colonos de América llega ahora al viejo continente con el nuevo título Los Colonos de Europa, cuya portada ha sido completamente rediseñada con respecto a la edición alemana de la mano del ilustrador Pedro Soto.

Publicado originalmente por la editorial alemana Kosmos el pasado año, Los Colonos de Europa comparte ciertas similitudes con su predecesor en la serie del juego, en la que los jugadores comienzan la partida con tres localizaciones en el tablero y obtienen diferentes recursos dependiendo de una tirada de dado, que posteriormente han de gastar para moverse y construir a lo largo del tablero.

De esta forma conseguirán establecerse en otras zonas con el objetivo de transportar mercancías a las ciudades de los oponentes de forma que el primer jugador en conseguir transportar todos sus recursos es el ganador de la partida.

Catán es el juego del siglo XXI. Millones de jugadores en todo el mundo asílo afirman y lo demuestran continuamente. Para todos aquellos que quieren mejorar su experiencia de juego, Catán cuenta con un buen número de expansiones. Ahora Devir se enorgullece de publicar Los colonos de Europa, un nuevo juego totalmente independiente ambientado en la Europa medieval. Los jugadores adoptan el papel de mercaderes que tratan de extender sus redes comerciales por toda Europa. Demuestra que eres el más astuto comerciante! Te esperan muchas decisiones!

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *