Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Colonización

Portada provisional de High Frontier: Colonization

Portada provisional de High Frontier: Colonization

High Frontier: Colonization

Autor: Phil Eklund

Editorial: Sierra Madre Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 180 minutos

Edad: 12 años en adelante

Tras el éxito de High Frontier entre la comunidad de los jugadores más experimentados Sierra Madre Games planea el próximo lanzamiento de High Frontier: Colonization diseñado por el propio Phil Eklund y cuya presentacion está prevista para inicios del próximo verano.

High Frontier: Colonization es una expansión compatible con las dos ediciones publicadas hasta el momento del juego básico e incluye todos los elementos de la primera expansión (que en la actualidad se encuentra totalmente descatalogada) además de nuevas cartas y cilindros de madera para representar las colonias espaciales Bernal, cartas de colonizados, cubos grandes y pequeños que representan fábricas de impresoras en 3 dimensiones y supercargueros, cartas para representar nuevos cohetes y naves espaciales, nuevas cartas de apoyo y el mapa de la segunda edición mejorado.

Tras la era de la exploración la expansión nos lleva a la era de la colonización. La floreciente infraestructura espacial dispone de cientos de profesionales trabajando en poner en marcha estaciones espaciales orbitando alrededor de la Tierra proporcionando tecnología de antimateria, energía solar, telescopios espaciales y muchas otros servicios. Grandes oportunidades para los jugadores aparecen en el horizonte que motivarán a los jguadores a establecer su base de operaciones en estas estaciones espaciales. Algunos de los colones necesitarán transportes de alta velocidad.

En palabras de la propia editorial esta exspansión podrá ser reservada a través de la página de la propia editorial a partir de enero del próximo año.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *