Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

«Coffee traders» de Capstone Games

🧠 André Spil, Rolf Sagel
🎨 Daan van Paridon, John Rabou, Thijs van Paridon
🏭 Capstone Games
👥 3-5 jugadores
⏰ 120 – 150 minutos
👨‍👦 12+ años
⚙️ Económico – Comercio / Mayorías / Contratos

De mano de André Spil y Rolf Sagel, creadores del juego Wildcatters, Capstone Games nos presenta el juego Coffe Traders, basado en el comercio justo de Café en los años 1970. Un juego en el que tendremos que competir por empoderar a pequeños productores de café dentro de las reglas del comercio justo.

De los creadores del juego Wildcatters

Se nos presenta en este juego la posibilidad de evolucionar en el comercio del café alrededor de todo el mundo, creando un comercio justo para los pequeños productores de café y mejorando su entorno con la construcción de mejores plantaciones, hospitales, estaciones de producción y más. Todo ello mientras intentamos conseguir el mejor café, completar contratos con restaurantes y cafeterías y mantener un ojo en el mercado.

El juego consta de más de 650 componentes divididos de la siguiente forma:

  • 1 Tablero de juego
  • 5 Tableros de los jugadores
  • 387 Piezas de juego de madera
  • 117 Tokens
  • 90 Granos de café
  • 55 Monedas de metal
  • 1 Tabla de puntuación
  • 1 Reglamento

En cuanto a fechas clave, Capstone Games marca el martes 1 de diciembre como pistoletazo de salida para los preorders, así como para publicar el reglamento y la posibilidad de jugarlo a través de Tabletop Simulator.

Si te interesa esta noticia quédate con nosotros, prometemos mantenerte informado. 😉

Autor

Sara Spínola

Empecé en esto de los juegos de mesa como mucha gente más: una tarde con amigos, unas cervezas y un Ticket to Ride que me enganchó. Más tarde conocí que había todo un mundo esperándome que lo descubriera. Soy lo que llaman una jugadora de culo duro, aunque realmente me gustan todo tipo de juegos y con los fillers me lo paso bomba también. Estoy enganchada al Pandemic, siempre gano al TTA y me encantan los juegos de muñequitos como el Rivet Wars y el Mechs Vs Minions. Pero como diría mi pareja, si no gano a la primera no me gusta el juego.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *