Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

CO-MIX

Portada de Co-Mix

Portada de Co-Mix

Co-Mix

Autor: Lorenzo Silva

Editorial: Horrible Games

Nº Jugadores: 3-10

Duración: 30 Min.

Edad:  6 años en adelante

CO-MIX será uno de los primeros lanzamientos tras el cambio de nombre de la editorial italiana Cranio Creations, que recientemente pasó a llamarse Horrible Games. CO-MIX es un juego narrativo inspirado en el mundo de los cómics diseñado por Lorenzo Silva, que ya había trabajado con anterioridad en la editorial con juegos como Dungeon Fighter, 1969, Horse Fever o Steam Park.

En CO-MIX los jugadores disponen de  una mano de cartas, cada una de ellas representando una viñeta de cómic, con las que han de crear una historia coherente en un tiempo limitado colocándolas en uno de los paneles que tienen a su disposición. Cuando acaba el tiempo el resto de jugadores puntuará la historia creada por el jugador dependiendo de diversos factores como la creatividad o la imaginación.

CO-MIX es un juego familiar que incluye una gran cantidad de ilustraciones con multitud de personajes, acciones y escenarios que contribuirán a la rejugabilidad. CO-MIX será presentado en la próxima feria de Essen en una edición que incluirá las reglas en inglés.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *