Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Clever Mojo Games publicará Haathi

A través del blog Dice Hate Me, del que ya hemos hablado en algunas ocasiones en CUBO Magazine, descubrimos la noticia de que la editorial estadounidense Clever Mojo Games, responsable entre otros de Alien Frontiers, ha anunciado la próxima publicación de Haathi, que Bruno Faidutti (Lost Temple, Ciudadelas, Noviembre Rojo, Ad Astra, Diamantes, etc.) ha diseñado en colaboración con Sérgio Halaban y André Zatz (Ouro de Tolo, Hart an der Grenze, …)

. Aunque aún no existe mucha información sobre las mecánicas concretas de este nuevo lanzamiento, este juego para de 3 a 6 jugadores está ambientado en la India (no obstante, haathi significa elefante en hindú) donde los jugadores se sumergen en una carrera a través de los poblados, junglas y montañas.

Logo de Haathi

Logo de Haathi

Actualmente el juego se encuentra se encuentra en fase de playtesting por el equipo de la editorial y parece que ya se han iniciado contactos con ilustradores y diseñadores gráficos para la puesta a punto del arte del juego de cara a su publicación. La fecha de lanzamiento aún no ha sido concretada aunque se estima que puede estar entre finales del próximo año e inicios de 2013.

El blog Dice Hate Me comenzará en las próximas semanas un especial sobre todo lo relacionado con el proceso de creación y edición del juego en colaboración con los autores y la editorial.

 

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *