Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Castillos

Caja de Castellan

Caja de Castellan

Castellan

Autor: Beau Beckett

Editorial:  Steve Jackson Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 45 Min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial estadounidense Steve Jackson Games se encuentra terminando de dar forma a Castellan, el juego de Beau Beckett cuyo lanzamiento está previsto para comienzos del verano. Castellan es un juego para dos jugadores que han de colaborar para construir un castillo conectando muros y torres formando patios, que proporcionan puntos al jugador que haya finalizado su construcción. El número de puntos de victoria obtenidos se corresponde con el número de piezas de torre que rodean el patio terminado.

Cada jugador comienza con dos mazos de cartas, uno de torres y otro de muros. Cada carta permite colocar la pieza mostrada en ella de forma que las cartas de muro muestran siempre al menos uno de ellos y las cartas de torre muestran al menos una torre. En su turno el jugador puede jugar tantas cartas como desee, pero robando solo una al final del turno.

Finalmente la editorial ha anunciado la publicación del juego en dos combinaciones de colores diferentes (rojo-azul y verde-amarillo) que pueden combinarse entre sí para jugar partidas con cuatro jugadores.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *