Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Cartas de amor desde palacio

Portada de Love Letter

Portada de Love Letter

Love Letter

Autor: Seiji Kanai

Editorial: Alderac Entertainment Group

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 15 minutos

Edad: 8 años en adelante

Tras anunciar los tres primeros títulos (Mercante de Jeff Tidball, Dominare de Jim Pinto y Courtier de Philip duBarry) hace ya unos meses, parece que la editorial Alderac Entertainment Group continuará apostado por la serie de títulos ambientados en el mundo de Tempest con Love Letter de Seiji Kanai, cuyo lanzamiento se ha programado para Noviembre, apenas un mes después de la presentación de los primeros juegos de la serie.

Love Letter es un juego de deducción con cierto toque de azar en el que los jugadores se convierten en pretendientes de la princesa de Tempest que, desafortunadamente para ellos, se ha encerrado en palacio. De esta forma, los jugadores tienen que encomendarse a las personas cercanas a la princesa para que les hagan llegar las cartas románticas y a la vez eviten que pueda leer las de otros jugadores.

Jugar cartas poderosas al comienzo de la partida puede poner a los jugadores en cabeza pero también les hace ser un fácil objetivo para el resto, por lo que los jugadores tendrán que aprender a equilibrar sus jugadas para hacer llegar su carta sin llamar demasiado la atención de sus contrincantes.

Love Letter será publicado en una edición exclusivamente en inglés.

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *