Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Carnival pasa el corte en Kickstarter

Hace ya unas semanas que en CUBO Magazine hablamos de Carnival, un juego de Cherilyn Joy Lee Kirkman y Christopher Kirkman que próximamente será editado por Dice Hate Me Games. Entretanto, el proyecto llegó a la plataforma de financiación Kickstarter con tanto éxito que por el momento ha triplicado la cantidad prevista en un principio para llevar a cabo el proyecto. El proyecto, que aún tiene por delante un mes hasta su finalización, va camino de convertirse en uno de los más exitosos hasta el momento.

Cartas de Carnival

Cartas de Carnival

Carnival es un juego de cartas que usa dados para determinar las acciones de los jugadores, que se convierten en magnates de las ferias de atracciones intentando expandir su negocio lo máximo posible. En cada turno, los jugadores han de lanzar 3 dados y escoger dos de ellos, que determinarán si roban cartas del mazo, del mazo de descartes, de las manos de sus oponentes o si roban piezas de otros atracciones. En el juego hay unas cartas comodín que los jugadores pueden usar para reemplazar piezas que no posean o para descartarlas y renovar su mano de cartas. Además, cada jugador dispone de 3 tickets que pueen usar en cualquier momento para repetir tiradas de dados o bloquear las acciones de otros jugadores.

Componentes de Carnival

Componentes de Carnival

La editorial prepara ahora VivaJava: The Coffee Game de T. C. Petty III que pronto se convertirá en su segundo lanzamiento y del que hablaremos en CUBO Magazine en los próximos días.

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Adonita 31 agosto, 2011 at 9:06 pm

    pues me alegro que consiguieran la financiacion para el proyecto, espero que pronto este disponible!!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *