Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Caídos

Portada de Fallen

Portada de Fallen

Fallen

Autores: Tom W. Green, III y Stephen C. Smith

Editorial: Watchtower Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 90 Min.

Edad: 14 años en adelante

En los próximos meses la editorial estadounidense de nueva creación Watchtower Games debutará en el mundo de los juegos de mesa con Fallen, un juego de dados y cartas para dos jugadores que se enfrentarán en las profundidades de una mazmorra. Este nuevo título representará el debut como autores de juegos profesionales de Tom W. Green, III y Stephen C. Smith.

Fallen es un juego asimétrico en el que uno de los jugadores encarna a un héroe que se adentra en la mazmorra mientras que su oponente se convertirá en el señor de la mazmorra, invocando a criaturas y hechizos de magia oscura. A medida que se explora la mazmorra, las cartas de historia describe las distintas estancias y los desafíos que debe afrontar el jugador que toma el papel de héroe. Cuando tiene lugar una batalla o se activa una trampa, se lanzan los dados de desafío para determinar el resultado. La aventura terminará con una batalla entre el héroe y el señor de a mazmorra, de la que solo uno de ellos podrá salir victorioso.

La publicación de Fallen está prevista para el próximo agosto en una edición completamente en inglés, que intentará lograr financiación a través de Kickstarter próximamente.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *