Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Bots

Caja de Theseus: The Dark Orbit – Bots

Caja de Theseus: The Dark Orbit – Bots

Theseus: The Dark Orbit – Bots

Autor: Michał Oracz

Editorial: Portal

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad:  8 años en adelante

Entre las novedades que la editorial polaca Portal presentará en sociedad en la próxima feria de Essen se encuentra Theseus: The Dark Orbit – Bots, la primera expansión para Theseus: The Dark Orbit, diseñada por el autor del juego original  Michał Oracz. 

En Theseus: The Dark Orbit los jugadores, que forman parte de cinco facciones diferentes, se encuentran atrapados en una estación espacial perdida en el espacio profundo y solo uno de ellos podrá sobrevivir al final de la partida. Las distintas facciones incluidas en el juego son las fuerzas de la marina (armados hasta los dientes y especialistas en la colocación de trampas y minas), los alienígenas (conocedores de todos los rincones de la estación pueden usar pasadizos ocultos), los científicos (que usan la tecnología para grabar datos sobre el resto de las facciones), la raza de los Grises (que usan su poder mental para controlar a sus enemigos) y una última facción misteriosa, que es realmente la que ha traido al resto hasta esta estación.

Durante la partida los jugadores se desplazan por el tablero y activan las habilidades en diferentes estancias de la misma. Cada movimiento que realice uno de los jugadores determina la capacidad de movimiento del resto. Durante su turno, los jugadores tienen que planificar cuidadosamente en que estancia entran y como limitar el movimiento de sus contrincantes. Las habilidades que se activan en las habitaciones cambian durante la partida conforme los jugadores juegan cartas en ellas. Asimismo, los jugadores pueden colocar trampas, construir pasajes secretos entre las diferentes estancias, etc.

Con esta nueva expansión los jugadores se enfrentarán a una nueva amenaza en los pasillos de la estación espacial. Lo que en un principio parecían extraños dispositivos que colgaban de muros y techos han desaparecido de repente, aunque los sonidos metálicos no han cesado. En Theseus: The Dark Orbit – Bots se introduce una nueva facción, los bots, que pueden sustituir a cualquiera de las otras facciones del juego.  El número máximo de jugadores continúa siendo 4 con esta expansión que no permite añadir jugadores adicionales a las partidas.

Theseus: The Dark Orbit – Bots será publicado en dos ediciones diferentes en polaco e inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *