Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Blockers! está de vuelta

Portada de Blockers! The card game

Portada de Blockers! The Card Game

Blockers! The Card Game

Autor: Kory Heath

Editorial: Gryphon Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 minutos

Edad: 8 años en adelante

La editorial estadounidense Gryphon Games prepara el lanzamiento de Blockers! The Card Game, la versión de cartas del popular Blockers!, que ya editasen el pasado año y que a su vez es un rediseño de Uptown, editado por Funagainen 2007.

En esta versión de cartas, diseñada al igual que la edición de tablero por Kory Heath,  se usa el mismo principio que en el juego de tablero introduciendo algunos cambios como la introducción de nuevos objetivos  además de la reducción del área de juego, en la que ahora se colocan tan solo 16 cartas rodeadas por unas cartas especiales que identifican la fila, la columna y la región, que dividen a su vez la zona de juego en cuatro zonas.

En Blockers! The Card Game durante su turno los jugadores juegan una de sus cartas de la mano que especifica una fila, columna o región para obtener una de las cartas situadas sobre la mesa. A partir del primer turno, todas las cartas obtenidas de esta forma deben coincidir en color o forma con la primera carta obtenida. Cuando todos los jugadores se ven obligados a pasar, la ronda termina y se reemplazan las cartas. Una vez se termina el mazo, la partida termina y el ganador es aquel jugador que haya obtenido mayor número de cartas.

Blockers! The Card Game será publicado durante el

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *